sábado, 30 de mayo de 2009

Consejos de boda

Camino al altar …



Colocación del vestido:

Que alguien ayude a colocarte el vestido, póntelo siempre desde los pies, nunca por la cabeza, para no estropear el maquillaje y el peinado, a la vez que proteges el vestido. Después ponte el can - can, metiéndolo por debajo.

Como colgaste en alto el vestido al recogerlo, estará perfectamente planchado a la hora de vestirte.

Complementos:

El peluquero dejará ya puesto el tocado al peinarte, el velo o la mantilla, se colocan una ves estés vestida. Date una última mirada al espejo y recréate con lo que ves, eres una novia y estás perfecta.

En el coche:

Elige un coche espacioso por dentro para que vayas cómoda en el desplazamiento.

El coche a de ser sobrio y no llamar excesivamente la atención, no hay que llenarlo de flores ni adornos superfluos. Lo importante de verdad va dentro del coche, los novios.

Entra en el coche por la puerta contraria a la que vayas a utilizar para salir, y siéntate en el lado de la puerta de salida, extiende la cola hacia el lado contrario, así saldrás tú del coche primero y la cola estirada detrás de ti.

Cuando llegues, el padrino es quien abre la puerta de la novia, y alguien debe estar esperando para ayudarte a salir del coche con comodidad, levantando la cola.

Durante La boda:

Una persona de tu confianza, ha de estar pendiente de todos los detalles durante la ceremonia, de ayudarte a extender y recoger la cola y el velo cuando te sientas o te levantas. Si es un asiento con respaldo hay que extenderla hacia el lado contrario al sitio del novio, si no tiene respaldo, hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario