martes, 5 de mayo de 2009

Guantes para novias


Para las novias más clásicas y mas fieles los guantes aún siguen estando de moda. Los guantes vienen a ser otro accesorio importante para el vestido de novia.

Es importante tener en cuenta, que los guantes de novia tienen que ir de acuerdo al color, calidad de la tela del vestido y a la estación del año; generalmente los guantes de boda se usan en otoño o invierno.

Es recomendable que la novia use sus guantes en la iglesia y puede retirárselos justo después de la celebracion.


Recuerden que en el intercambio de los anillos, deben quitarse los guantes si éstos son cortos, sin embargo, si son guantes largos se debe considerar el contar con una abertura para el dedo del anillo.También desde este blog te aconsejamos usarlos al recibir a sus invitados en la recepción y durante los bailes iniciales que hayan elegido ustedes.


Existen guantes en diversos tamaños y tipos de telas: cortos,medianos o largos, de seda, de raso, de encaje, de gasa y transparentes. Los hay en marfil y blancos, con detalles de color y además con aplicaciones como: perlas, botones, lazos, piedras,ect.

1 comentario:

  1. yo lleve guantes en mi boda y mi me gusta usar guantes cuando tengo una fiesta lo usos

    ResponderEliminar