martes, 12 de mayo de 2009

Belleza y Maquillaje en las novias


El maquillaje: Es el complemento esencial de toda novia. Porque para que una mujer luzca radiante en su gran día es necesario conseguir el estilo perfecto para así acompañar la belleza del vestido y todos sus demás complementos.

Hay novias de todo tipo y es por eso que también hay estilos de maquillaje para todos los gustos. Las más atrevidas se animarán a los colores fuertes y sugestivos mientras que las románticas de siempre apostarán por la seguridad de un maquillaje suave en colores rosados, beich o marrones claros.

Manteniéndonos dentro del estilo natural, también existe una opción para las novias más divertidas y pícaras. En este caso, el maquillador puede optar por una combinación entre tonos fríos y cálidos, esta combinación definirá los ojos, pómulos y labios.

También hay que tener en cuenta la hora de la boda: de día o de noche. Las tonalidades del maquillaje deben ser tibias: del rosa al dorado, teniendo en consideración el tipo y color de piel, y el color del vestido. El labial debe tener un brillo medio en tonos de rosa o durazno, también ajustado al color de la piel.

Si la ceremonia es de día, cuanto más suave sea el maquillaje, mejor. los tonos más apropiados son los: Tonos de sombra y rubor súper claros, son óptimos para casamientos a la luz del día. En cuanto al labial, puedes optar por un color claro si eres rubia y un tono más oscuro si eres morena.

Si la ceremonia fuese de noche, puedes ser más osada con los colores. Sombras resplandecientes que se acerquen a los tonos dorados, cobres o marrones. Polvo iluminador, mucho rimmel y delineador. Pero…"cuidado", si eliges este maquillaje debes escoger entre realzar la boca o los ojos, para que tu rostro no quede recargado y pierdas naturalidad y elegancia.

Ejemplos de varias combinaciones de maquillajes:




1. Que parezca que no tienes maquillaje: Puedes usar claros tonos neutrales. Piensa en sombras silenciosas, beige, marrón claro, mejillas suaves champán o melocotón, y máscara para pestañas sólo en la parte superior. Este delicado maquillaje lo puedes acompañar con un exuberante rojo en los labios. Por supuesto, todo este maquillaje sutil debe ser aplicado sobre una base correctora de piel.


2. Chic con color: Puedes usar brillantes y hermosos colores en los ojos. La clave de este aspecto es el equilibrio, solamente aplica este estilo dramático en los ojos. Puedes optar por lilas o morados metálicos en la parte baja del ojo y más ligeros en la parte superior. En los labios un suave rosa, lo mismo que en las mejillas.

3. Estilo bronceado: Un rostro bronceado se ve a la moda y aumenta la luminosidad natural. Para conseguir este aspecto bronceado sin sol, un poco de polvo bronce en la frente, mentón y pómulos. Utilizar un rubor rosa pálido. Usar sombras en tonos neutrales y tierra con algo de brillo y un lápiz de labio rosa con brillo.

4. Tierno y dulce: Polvo suave, y dulces colores pueden ser muy bonitos para una novia. Tonos celestes o salvia para los ojos y albaricoque y azahar forman parte de esta paleta. Mejillas rosa y labios manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario