martes, 12 de mayo de 2009

Invitaciones de bodas

La mejor forma de invitar a tus familiares, conocidos y amigos, sin duda es hacerles llegar una preciosa invitación. Donde iran los como es obvio el nombre de los novios y la dirección donde se producirá el enlace, ya sea en la iglesia o en cualquier otro lugar.


En Internet existen diversos portales que te facilitan estas gestiones. Ellos mismos se encargan de confeccionarlas, incluso de forma personalizada. Las hay clásicas, naturales, introduciendo formatos novedosos…

Esta el diseño Clásico: Papeles en tonalidades claras como blancos y marfil. Tipo de letra clásica y conservadora.Grabados en relieves y realces sobrios. Sellos en lacre para el cierre del sobre.

Diseño Innovador: Papeles de colores enérgicos como azules oscuros, verdes, fucsias y naranjas.Combinación de texturas de cartón corrugado, papel vegetal…etcTipo de letra moderna e innovadora.Sellos en lacre de colores muy intensos como metal o bronce para el cierre del sobre.


Diseños Divertidos e Informales: Invitaciones en forma de pirámides, puzzles, con dibujos originales y dinámicas. Tipo de letra original y moderna. Cierres de sobre con dibujos animados.


Diseño Ecológico: Papeles reciclados, con decoración de flores secas, lazo de rafia y palitos de madera. Tipo de letra clásica en tonos otoñales.


También están los textos, frases o redacciones que se le han de poner...

“Dios hizo crecer en nuestras almas, un libre canto de felicidad, melodía cuyo canto se encuentra realizado por nuestro amor. Queremos invitarlos amigos a cantar con nosotros estas notas de felicidad, presenciando nuestro enlace que durará por la eternidad”

“Con una sola palabra el hombre se enaltece y se engrandece AMOR, y es la perseverancia quien mejora y hace más fuerte este sentimiento, ya que todo se trata de dar y recibir, entregarse y recibir la entrega de la otra persona, y es por esto que queremos su compañía en la unión que inmortalizará nuestro amor…”


“Este es el sueño que dos almas enamoradas compartimos y el que deseamos cuidar y atesorar a través de los años. Es el sueño que hablará en nuestro nombre, es el sueño que nos acompañará en la distancia, en las buenas y en las malas. Es el sueño que deseamos compartir con su presencia…”

Y asi hay imnumerables cosas bonitas que se pueden poner, en esos pequeños y delicados trocitos de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario