lunes, 11 de mayo de 2009

Vestidos de bodas para niños
















Consejos sobre vestidos de boda para niños:



Elegir la ropa que llevaran los niños en una boda lo mas seguro que no resulte fácil. Y es que muchos niños rechazan los trajes con los que no están cómodos o con los que se sienten disfrazados. La mejor opcion es no dejar esta decisión para el último momento e ir haciendo partícipes a los niños del gran momento que van a vivir.


Como norma general, las telas de los vestidos de bodas de los niños deben ser suaves al tacto. Además, los trajes y los zapatos deben ser cómodos de llevar, teniendo en cuenta la época en la que se vaya a celebrar la boda, con el fin de que no pasen ni frío ni calor y asi esten comodos. Es aconsejable que para el invierno se use el terciopelo, mientras que para el verano, son preferibles los rasos.



El secreto para que llegado el día de la boda los niños estén encantados de poder asistir a una boda es dejarles que participen de todo el proceso de elección de la ropa y complementos que llevarán. Así, conviene que, una vez conozcamos la fecha del evento, se explique a los más pequeños que el día señalado deberán asistir a una fiesta muy importante para la que deberán escoger la vestimenta.

1 comentario:

  1. Los niños son mu importante y mas si llevan los anillos! Buenas ideas!!

    Saludos desde Venezuela, desde donde brindamos un servicio exclusivo de wedding planner. Hacemos bodas en las playas y en jardines, bodas clásicas, exóticas, temáticas, de época, vintage, retro y mucho más!
    NUESTRO BLOG DE BODAS: http://cienporcientobodaselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar