jueves, 2 de julio de 2009

Una Boda en las vegas

"Las Vegas": Es el lugar mas bonito del mundo para casarse,
donde mas de 300 parejas diariamente elijen una capilla para su ceremonia de boda. La Ley del estado de Nevada no requiere análisis de sangre, ni cita previa. Hacer tu boda en Las Vegas y obtener una licencia de matrimonio es rápido, sencillo y a la vez son legales y validas para todo el mundo "si es que tú quieres que sea así".

Las Vegas hace de tu ceremonia de boda algo insuperable, por eso la mayoría de los famosos van a casarse allí.

Solo en Las Vegas, puedes disfrutar de unas súper limusinas, de hasta 14 pasajeros para tu ceremonia, que puede ser tanto para bodas como para tu renovación de votos matrimoniales, o un súper-tour de fotos en los mejores escenarios y los mas emblemáticos que hay en “Las Vegas”, tales como el famoso cartel de "Welcome to Las Vegas", Arco del Triunfo, torre Eiffel, Fontana di Trevi, Piaza San Macos, canales de Venecia y otros...

Loveland dispone de los mejores lugares para tu Boda soñada en Las Vegas. La Capilla esta ambientada al estilo clásico tradicional. La Gran Entrada en la Mansión tiene todo el glamour que jamás puedas imaginar. Puedes tener tu Boda con una ceremonia con Elvis cantándote viva Las Vegas. También Bodas al Aire Libre en el Quiosco o Glorieta.


Aunque en un tamaño reducido, en las Vegas podemos encontrar replicas de los monumentos más famosos del mundo, así que viajar por las Vegas es como recorrer las zonas más bellas del mundo en una misma ciudad





































Ubicada al sudoeste del Estado de Nevada, en un extenso valle desértico, muy cerca de California y Arizona, se encuentra la ciudad que nunca duerme, Las Vegas. Es le parque de entretenimientos y juegos de apuestas para mayores más importante del mundo.

En esta ciudad todo es diversión, sobre la calle principal o bulevar Las Vegas (denominada popularmente como La Strip), se extienden a los lados miles de casas de juego, divertimento y espectáculos.

Te dará la sensación de estar en todas las partes del mundo a la vez, puesto que las casas de juego están ambientadas tal cual los símbolos arquitectónicos más significativos del planeta, es así que te encontrarás con una gran Esfinge de Egipto, réplica de la original pero mucho más grande que la real junto a una inmensa pirámide de vidrio oscuro en medio del desierto. También podrás observar una Torre Eifell, edificios como los que encuentras en Nueva York con el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad incluido, incluso un gran volcán que hace erupción a cada media hora.

Si bien al año sólo recibe 5 cm de lluvia al año, Las Vegas es como un oasis de verdes palmeras, flores exóticas y césped perfectamente mantenido. ¿Cómo se mantiene tan inmenso parque? Con agua importada, por supuesto.

Cada noche se presentan espectaculares eventos, Elton John, Tito Puentes Jr., Shakira, Cirque du Soleil, entre otros estuvieron en los escenarios de Las Vegas. Pero también se realizan programas deportivos de gran importancia a nivel mundial, cuenta por ejemplo con más de 60 campos de golf. En cada centro nocturno suelen presentarse espectáculos de música, danza y entretenimiento en general.

Puedes disfrutar de los más deliciosos platos en sus numerosos restaurantes, comprar de parte de los mejores diseñadores de vestimenta alguna prenda única y relajarte en sus spas, que son los más prestigiosos, ganadores de galardones.

Asi que ya sabeis !!!

1 comentario:

  1. Impresionante lugar, yo me fui a casar allí hace menos de un mes y se lo recomiendo a todo el mundo. De las mejores experiencias de mi vida.
    El único punto negativo, fue el alojamiento en el Luxor ( el de la pirámide ) realmente nefasto. El resto genial.
    ¿ Vals nupcial ?
    - No, gracias, me quedo con Suspicious Mind

    ResponderEliminar