martes, 28 de julio de 2009

Bodas en Italia

Su Maravillosa boda en Italia

Organiza una exclusiva boda en Italia, donde hay muchos lugares magníficos. Ofrece algunos de los más asombrosos paisajes y lugares de Europa.

Cada lugar ha sido cuidadosamente seleccionado por la excelente ubicación y calidad de los servicios. Todos ellos son perfectos para la realización de la boda de sus sueños. Una boda en Italia le dará magníficos recuerdos para toda la vida.

Una Boda en Italia precisa: organización, que es la clave para una exitosa y memorable celebración. Tanto si se trata de una boda en Sorrento o una boda en Amalfi; es esencial reservar el lugares elegidos con antelación, para garantizar la disponibilidad del lugar deseado.

Las Bodas en Roma tienen muchas recuestas. Roma ofrece muchas facilidades y una amplia gama de iglesias y salas históricas de los ayuntamientos. También es posible organizar una boda católica en la Ciudad del Vaticano. Las Bodas en Florencia son una buena opción para todos aquellos que les gusta combinar la belleza de unos de los más lindos paisajes naturales de Italia con obras de arte única. Los lugares que se pueden eligir en Florencia son impresionantes: castillo asombrosos, iglesias barrocas o renacentista, magníficos palacios.

Una boda en Toscana es perfecta para parejas que disfrutan las vacaciones entre valles y colinas de sueños, o que les encanta conocer las comidas típicas de cada lugar, o atender cursos de conocimiento del vino. Todos sus huéspedes podrán disfrutar, después de su boda, de una relajante vacación en la tranquila campiña Toscana y visitar las más cercanas ciudades como Florencia, Siena, San Giminiano y Pisa. Nuestras Bodas en Chianti son una de las ceremonias más solicitadas.

Una boda en Positano tiene una exclusiva ventaja de ofrecer una ceremonia civil al aire libre en una hermosa terraza con vistas a la bahía. En Italia las bodas civiles, por lo general, se celebran dentro de los ayuntamientos. Las autoridades civiles de la costa de Amalfi (las comunas de Sorrento y Positano) permiten de celebrar bodas civiles en lugares especialmente dedicados, como un antiguo claustro, o una terraza del palacio del ayuntamiento de Positano, con vista sobre la bahía misma. Una boda cerca del lago de Garda es una solución apreciada entre todos aquellos que aman la región de los lagos alpinos italianos: las hermosas villas que rodean las brillantes aguas de esos lindísimos lagos ofrecen un ambiente encantador.


Las bodas en el lago de Orta y las bodas en el Lago Maggiore son también otros dos metas entre las más apreciadas.Las bodas en Venecia son absolutamente las ceremonias más románticas disponibles: cualquier sea la celebración que prefiera, católica, protestante, judía, civil o simbólica, usted podrá seleccionar entre una amplia gama de magníficos lugares: hoteles de cinco estrellas, magníficos palacios y hasta ceremonias en góndola.

La bodas en Umbría son la última tendencia. La bodas en Umbría tienen la ventaja de ofrecer hermosos paisajes y bellas ciudades de arte a precios asequibles. La calidad de los alimentos y de los servicio que se ofrece es increíble. Este tipo de ceremonias se están convirtiendo en las más solicitadas Bodas en Europa.

Las bodas protestante bodas en Italia son posibles en muchas partes del País. Este tipo de ceremonia puede ser organizado en muchos lugares italiano y tiene muy pocas restricciones. También es posible organizar ceremonias en las playas más famosas, o ceremonias en magníficos jardines.

Una boda católica en Italia sólo puede tener lugar dentro de las iglesias italianas, Todo el territorio está absolutamente lleno de perlas auténticas: desde pequeñas capillas, hasta las catedrales más importantes, incluida la basílica de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano. Una boda judía en Italia sólo puede tener lugar en las principales ciudades como Roma, Nápoles, Florencia y Venecia. Venecia tiene una opción de cuatro sinagogas.

Una boda simbólica en Italia se puede organizar donde usted lo prefiera: en jardines, terrazas, villas, en playas, en un castillo. Se trata de una ceremonia perfecta para aquellos que no quieren ir a través de todos los procedimientos burocráticos, o para aquellos que sólo quieren organizar una celebración de aniversario o renovación de votos.

1 comentario: