miércoles, 15 de julio de 2009

Una Boda de gemelas

Es una divertida idea eso de celebrar la tu boda el mismo día que tu hermana gemela.

Imagino que no queréis ir iguales? O todo lo contrario, ir con un atuendo que les de personalidad, pero a la vez al ser iguales, se vuelva interesante a la hora de jugar a los equívocos con los asistentes (espero que no ocurra con vuestros novios).

En fin, como se trata de una boda de día, no hay nada como dos vestidos cortos por encima de la rodilla en un tono como el blanco roto.

Los años sesenta están de moda, así que por qué no lleváis dos vestidos tipo Mia Farrow. Uno podría ser con manga semitranparente y cerrado con chorreras y mini botones en la pechera y el otro algo más escotado con un detalle de lazo justo debajo del pecho.

O simplemente uno que sea muy sencillo pero a la vez elegante. Podría ser sin mangas, sin tirantes y sin nada, solo con el dorso descubierto, como los que llevan las gemelas de la imagen de arriba.

Podéis también darle ese toque de humor llevando el mismo modelo de zapatos. Unos tipo ‘peep toe’ con un detalle de pedrería en el escote.

El ramo, por supuesto, idéntico y pequeño plagado de rosas de diferentes colores.

También las joyas son importantes. Un par de mini pendientes de diamantes para cada una y, eso sí, un tocado diferente en el pelo.

Por ejemplo, la que tenga el pelo más largo, puede aprovechar para ponerse un semirecogido con unas plumas u horquillas de pedrería o lazo y la otra, si tiene el pelo más corto o rizado, puede optar por un minitocado o sombrerito con tul de ‘plumeti’ o lunar y plumas; Entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario