lunes, 6 de julio de 2009

El Banquete de Boda

El gran convite … Lugar del banquete:

Ten especial cuidado en esta elección ya que se llevará gran parte de la imagen que deis en vuestra boda.

Elige un lugar acorde con el tipo de celebración que deseáis y que de cabida a todos vuestro invitados.

Las mesas redondas favorecen la conversación y hacen el lugar más agradable.

Elige preferiblemente un lugar que te permita celebrar un cóctel al principio y baile al final, así evitas desplazamientos.

Transporte de los invitados:

Si la celebración tiene lugar en un punto que requiera desplazamiento, es conveniente que os cargo de ello y contratéis un servicio de transporte.

Informaos de si el salón donde vais a celebrar dispone de éste servicio, ya que por lo general es así.

El menú:

Acertar con los gastos de todos los invitados no es fácil, por eso te recomendamos que no seas ni muy tradicional, ni excesivamente innovadora. Se clásica en los elementos principales (carnes, pescados)
y deja la creatividad para el cóctel, la guarnición o los postres.

Prueba antes el menú para saber si se ajusta a tus expectativas y exige la misma calidad cuando llegue el gran día. Elige con meticulosidad un vino de calidad, y recuerda que el champagne o el cava no pueden faltar.

No descuides los momentos más importantes que deben tener música en el banquete: vuestra entrada, el primer baile, el brindis, la comida y la partición de la tarta.
Antes de contratar a un grupo, pide una demostración para cerciorarte de que es el estilo que buscas y pides referencias. Verifica si el lugar donde vais a celebrar el banquete reúne las características técnicas que necesita el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario