viernes, 24 de julio de 2009

Boda al estilo Peruano

Una boda típica de perú. un precioso y sencillo vestido que se presta lo mismo para un matrimonio por el civil como por la iglesia. Una celebración intima, económica y en familia e amigos.


















De música podéis oír los instrumentos típicos que son, por ejemplo, la quena y la antara o zampoña, el cajón afro peruano y la tradicional guitarra, que en el Perú tiene además una variante de menor tamaño, conocida como "charango" y la mandolina. Existen miles de danzas de origen prehispánico y mestizo. La sierra centro, norte y sur de los Andes es famosa por conservar los ritmos tradicionales del huayno y el pasacalle.

O simplemente poner música más moderna, Una contagiable bachata, una salsa, un reguetón, etc ...


Miraflores Park Hotel


Los novios pueden pasar su luna de miel, en el “El Miraflores Park Hotel” de Lima, que se encuentra ubicado en el Malecón de la Reserva en una zona residencial exclusiva. El hotel es renombrado por su bella ubicación con vista al mar. Además de precioso, tiene preciosos lugares donde pasar alguna que otra velada romántica y tranquila.

De menú podéis preparar por ejemplo los típicos platos de Perú:

El ceviche es la comida que representa al Perú, es uno de los principales platos del país y fue declarado patrimonio nacional. Sus principales ingredientes son filetes de pescado, limón, ajíes, rocotos, cebollas picadas, apio, culantro, ajo, camotes y choclos, entre otros que se desee agregar. Suele acompañarse con cerveza. Se conocen algunos tipos de ceviche como el ceviche de conchas negras, el ceviche mixto y el tiradito peruano que es una variante del ceviche de pescado y su diferencia está en el corte del pescado.

Anticucho viene del nombre quechua Anti-uchu. Anti nombre de la región en la vertiente oriental de los Andes y uchu quiere decir "potaje". El lenguaje del pueblo unió los dos vocablos en uno solo. Este platillo se prepara a base de carne ensartas en pinchos y se cocinan a las brasas, se deja condimentada un día entero y luego se cocinan en las brasas pintandolas con el jugo condimentado revuelto con aceite.











No hay comentarios:

Publicar un comentario