martes, 2 de junio de 2009

Bouquet de bodas

Elegir el bouquet de bodas suele ser una decisión difícil para la novia, sin embargo con un poco de paciencia y buen humor podrás encontrar aquel que concuerde con tu personalidad y con el estilo de tu boda.


Primero debes tener en cuenta que éste debe combinar principalmente con tu vestido y tocados. Además obeserva que concuerde con al arreglo floral de la iglesia, del coche de bodas, el pastel, entre otros.

Hay quienes escogen colores similares al del vestido de novia, sin embargo hay quienes se animan por contrastar los colores.También se puede combinar con los colores de los arreglos de la recepción, como del toldo, sillas, centros de mesa, etc. No tienen que ir todos, pero quizás un tipo de flor pueda colocarse también en tu bouquet.


El tamaño del bouquet de bodas es importante, las novias más bajitas pueden elegir bouquets redondos y de tamaño promedio, recuerda que el bouquet es sólo un accesorio y no debe robarle la atención a la novia. Si eres una novia alta, puedes elegir los de tipo cascada.En cuanto al tipo de flores, existe una amplia gama, algunas novias tienen un tipo de flor predilecta, pero la mayoría no conoce todas las variedades.

Las novias más atrevidas pueden combinar las flores con frutas y verduras, creando así un ramo hermoso y distinto a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario