sábado, 13 de junio de 2009

Vestidos de bodas en cibeles

Novias rompedoras y elegantes en Cibeles.


La diseñadora Isabel Zapardiez ha paseado por la pasarela de Cibeles, (Madrid) Novias. Su particular mundo de inspiración, que incluye propuestas plurales para todo tipo de novias.

Con una puesta en escena sobria y elegante, sobre la pasarela, ha resultado la singularidad de cada uno de sus vestidos, resultado de la fusión de detalles y estilos: desde los aires más sofisticados y la sutil riqueza de las plumas, a las formas marcadas y las aplicaciones vinta ge revisadas desde su prisma personal. Destaca su propuesta de vestir a las novias con rompedoras, cazadoras en fina napa, ajustadas a la cintura y con mangas de gran volumen, e incluso bordadas con pedrerías. El resultado, una novia vanguardista y a la última.

En cuanto a los tonos, la paleta cromática oscila entre tonos de té, los sutiles grises, rosas, blancos y marfiles.

También destaca la diversidad de estilos y posibilidades a la hora de dar el “si quiero”, la novia de hoy está en todas las mujeres que han pasado por su estudio de San Sebastián, y las que pasarán.

Lo importante es captar en cada vestido de bodas la esencia y la actitud de la mujer que lo lleva, haciendo de cada pieza una prenda exclusiva y completamente personalizada.

La diseñadora se ha encontrado en Madrid muy arropada por grandes amigos, que no han querido perderse la prestación de la nueva colección. Entre las primeras filas del nutrido público presente te encontraban el músico Mikel Erentxun, la coleccionista de alta costura Carmen Lomana, las modelos Natalia Zabala y Cristina Warner y las actrices Nerea Garmendia y Duna Santos, entre otros asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario