miércoles, 22 de abril de 2009

Zapatos de novias

Lo fundamental del calzado es que sea cómodo, pues las novias pasarán muchas horas de pie en la ceremonia, saludando a los invitados, bailando o caminando. Es por eso que más allá del diseño hay que tener en cuenta unos cuantos factores:

1. Recuerden que por lo general a algunas mujeres el día de la boda, los pies estarán algo más hinchado de lo normal con lo cual los zapatos deben ser algo más grandes que el número que normalmente elegirían.

2. Siguiendo con el punto anterior, esto es especialmente importante en mujeres cuyos pies tienden a hincharse. Los nervios pueden jugarnos una mala pasada ese día por lo que siempre es mejor que sobre y no que falte (espacio, por supuesto, cual otro sino).

3. Más allá del vestido que usarán, no olviden llevar los zapatos a las pruebas de atuendo pues sólo así podrán saber si verdaderamente combinan.

4. No olviden prestar especial atención a la tela elegida para el vestido pues de ella dependerá en gran parte la elección de los zapatos. A veces este olvido provoca una leve diferencia en el tono de ambos, ojo con eso.

5. Hay mucho para elegir y es por eso que hay que tomarse el tiempo necesario para mirar bien las opciones.

6. En los tiempos que corren, tal vez sea mejor pensar en un modelo de zapatos que puedan seguir usando después de la boda.

7. No hay porque elegir siempre los zapatos más caros o los más exclusivos, sobre todo en los casos en los que el vestido los tapa. Lo importante es que os gusten, más allá del costo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario