domingo, 19 de abril de 2009

Vestidos de bodas

“ Vestidos Preciosos, Como salidos de cuentos de Hadas….. De la Colección 2009.”



La colección nupcial 2009 Love Songs, es un homenaje a las grandes divas de la canción, que han plasmado sus estilos en vestidos que van desde lo más sencillo a lo más exagerado.
Sus hermosos diseños se caracterizan por llevar faldas vaporosas y con volados, llevan organzas, sedas, bordados, cintas de seda y flores, entre otros. Si estas en proceso de elección de tu vestido de novia, te recomiendo veas todas las opciones de la página Web de Pepe Botella, aquí algunas imágenes que hemos rescatado para ustedes.

Love Songs es el nombre de la colección presentada por la marca Pete Botella en la pasarela Gaudí Novias. Su diseñadora, Lucía Botella, se ha inspirado en una novia muy femenina, romántica y sofisticada, que apuesta por los escotes para darle un toque sexy a los vestidos.
Pero no todas las bodas son iguales y el vestido debe ser acorde tanto con la personalidad de la novia como con el tipo de enlace, segundas ceremonias por el juzgado demandan diseños menos encorsetados de lo que ofrece la moda nupcial clásica, por eso la firma también apuesta por los vestidos cortos una alternativa más moderna al traje blanco de toda la vida.
El desfile estuvo acompañado por una gran puesta en escena que convirtió la pasarela en un largo piano con teclas blancas y negras, sobre ellas las modelos españolas más internacionales como Ariadne Artiles o Eugenia Silva.

Te mostramos a continuación las tendencias y últimos modelos de la nueva colección de Pepe Botella. “Love Songs”…


No hay comentarios:

Publicar un comentario