domingo, 19 de abril de 2009

Consejo de sobre vestidos de novias.

Consejos para novias gorditas:

La mayoría de los vestidos de novia están basados en modelos de mujeres delgadas y cuando uno es gordita la mayoría de las veces no sabemos que modelo de vestido puede favorecernos. Por eso te presentamos una pequeña selección de vestidos de novias para gorditas. Recuerda que puedes ayudarte de ropa interior que modele tu figura y que la haga mas estilizada, como un corse, un afinar, o una smple faja bien pegada al cuerpo. Una novia gordita nunca luce fea si sabe sacar partido a su cuerpo. La novias de las fotos que estan debajo, estan sencillas y preciosas.

La primera novia lleva un corte princesa. Talle con escote estraples y falda en “A” con una buena caída. Lleva bordados salpicados de flores y hojas por todo el vestido, pero sin recargarlo. Luce un bello velo corto en dos tiempos que se sostiene desde un moño.

La segunda novia lleva un corte princesa y lleva un escote en “V” con tiras gruesas semi caídas sobre los hombros. El talle esta bordado con diseños de flores y forman una “V” en el pecho para afinar el talle.

La tercera novia lleva un escote tipo halter. Todo el talle esta bordado. La falda esta bordada en la parte inferior, con la figura principal en la parte central frontal del vestido. Como complemento usa un velo corto en dos tiempos.

Y nuestra cuarta novia lleva un escote estraples con unas tiras que se sostienen en el cuello. Tanto el borde del escote como las tiras son plateadas y bordadas. También es corte princesa y el talle es bordado con cristales y perlas. La falda cae con ligero volumen interior y también es bordado en la parte inferior. Y luce un peinado recogido con el cabello ondulado.






Consejos para novias delgadas:

Las chicas delgadas en cambio parecen tener la vida más fácil, no tiene nada que esconder o disimular.
Esa es la creencia general; Sin embargo, ser demasiado delgada tiene su parte negativa:
algunos hombres les gusta una mujer con un poco de caderas y con algo de busto.
Es bonito no tener nada que ocultar, pero también lo es tener algo para ostentar.
Entonces, donde falte, hay que agregar. Las delgadas pueden utilizar todo lo que no les queda bien a las otras mujeres: cortes horizontales, drapeados, frunces y rellenos en algunas zonas, especialmente en el escote. Y es que con tantos nervios y ansiedad por lucir hermosas, muchas veces las novias adelgazan antes de la boda y pierden las curvas. Por ello hay que darles gracia con un hermoso vestido. A continuación algunas imágenes que les puede servir como ejemplo.

En estas ocasión los vestidos recomendados son, los ajustados en el busto, y en caída suelta, por la zona de las caderas, claro que se pueden hacer varios arreglos, para que sean originales, estas imágenes solo son pequeñas ideas, de como podrían ser,...

Preciosos diseños:




Todos los diseños son preciosos y esperamos que te sirvan de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario