domingo, 19 de septiembre de 2010

Boda en las vegas



Existe mucha gente que desea una boda diferente,una boda fuera de lo comun,como una boda en otra ciudad,otro pais, en las VEGAS.

En las vegas no hay que cumplir un período de espera para casarse, son muy frecuentes las bodas por el extasis del momento. En la ciudad de las vegas hay bastantes lugares para alquilarse el vestido de bodas.

Las vegas es famosa por sus bodas rápidas, eso no quiere decir que puedes simplemente llegar corriendo a la capilla y casarte sin ningún tipo de inconveniente. Hay requisitos legales que debes cumplir antes de solicitar una licencia de matrimonio, tampoco esperes que la ceremonia dure mucho, como hay varias bodas programadas por día, en general sólo puedes utilizar la capilla durante unos 30-40 minutos.

Si el idioma es un impedimento te gustara saber que en las vegas realizan ceremonias de boda en español, francés, italiano, alemán, japonés y otros idiomas.

Como ya debes saber las vegas es famosa por los placeres y vicios, ¿por qué no tener una experiencia salvaje? las capillas para bodas en Las Vegas ofrecen bodas excéntricas de todo tipo donde podras vestirte de manera diferente ademas de poder elegir que decoración tendra la capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario