martes, 5 de octubre de 2010

Una boda en París

Una boda en París, es ideal para que las parejas satisfaga cualquier sueño...

París, la capital de francia, uno de los países europeos más hermoso y glamuroso del mundo.

Este lugar lleno de historias de amor y preciosos sitios turísticos, famosos por su infinita belleza; que tendreís la oportunidad de conocer, durante su boda y luna de miel.

Entre otros la Torre eiffel, el arco del triunfo, la catedral de notre dame, mon matre, el museo del louvre, Boulevard de los Pirineos, La catedral de San Esteban y Orangerie del Palacio de Versalles; un gran espacio que alberga árboles enormes. Además de los siguientes castillos: Château Esclimont, Château Mont Royal, Vaux-le-Vicomte, Château de Maisons Laffitte, Castillo de
Sceaux.

También recordaros, que este precioso país cuenta con las boutiques más famosas del mundo para ir de compras, así como restaurantes que ofrecen la deliciosa gastronomía francesa.










Este romántico hotel se llamá Moulin d’Abbaye, en Brantôme, no muy lejos de Bourdeaux, situado en un restaurado molino de agua, junto a un antiguo puente de piedra y un castillo, rodeado de una naturaleza fértil que hace crecer las enredaderas por las paredes. Sin dejar de mencionar que desde el hotel se pueden contemplar los atardeceres mas bellos que jamás allás visto.

Muy cerca está Dordogne, en la Aquitania francesa, una ciudad histórica que conserva tras sus murallas un casco histórico en perfectas condiciones llenas de callejuelas de casitas de piedra e iglesias góticas donde poder perderse.









Las invitaciones de boda, pueden ser muy originales y elegantes como los ejemplos que podréis ver a continuación.












Aquí os dejo también algunas frases románticas en francés, para os digaís a su amado/a....

- Je t'aime a la folie (te amo con locura)
- La vie est belle avec toi (la vida es bella contigo)
- Prends moi dans tes bras (abrazame)
- Tu est le plus mignon cherie (eres el mas adorable)
- J'adore ta sourire (me encanta tu sonrisa)
- Comment je t'adore (como te adoro)
- Embrasse moi (besame)

1 comentario: