viernes, 14 de mayo de 2010

Vestidos de bodas 2010

La tradición de casarse de blanco no pasa de moda entre las mujeres, pero lo que sí varían año a año son las tendencias en vestidos de novias. Por suerte, este 2010 nos sorprende con los más variados diseños para satisfacer los estilos y preferencias de cada una.

El día de la boda es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier mujer y por ello deben lucir bellas y elegantes para deslumbrar tanto a su futuro esposo como al resto de los invitados.


Los vestidos de bodas para el 2010 sobretodo para la epoca de primavera y verano se llevaran Largas y vaporosas colas, encajes y volantes en algunos modelos que los convierten en elegantes propuestas para las novias románticas, hay escotes en strapless o con mangas transparentes que les dan un toque sofisticado.

Teniendo casi todos los vestidos en un corte ceñido al cuerpo, una tendencia que se ve mucho hoy en que pocos vestidos vemos para este 2010 con faldas anchas y vaporosas, será porque la mujer de hoy quiere resaltar su figura con el atuendo de novia ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario