viernes, 30 de abril de 2010

Poema vestido de novia

Poema sobre vestido de boda

Vestido de novia hermoso y distinguido
al cuerpo bien ceñido que bello es soñar…
Con un vestido blanco, quizás uno aperlado
o también pudiera ser… elegante color champagne…

La ilusión con que lo miro, extendiéndolo en la cama
Me llena de luz el alma y la vida de felicidad
Contando uno a uno los días teniendo mucha paciencia
El día de poder estrenarlo, seguro que llegará…

Miradas todas juntas emociones escondidas
que manifiestan ese día al verme caminar,
en medio de la iglesia caminando bien erguida
con una cola larga, como espero mi felicidad…

Vestido de novia, no es solo la tela, ni las aplicaciones
ni el modelo sin igual…
es todo lo que encierra, sin contar las tradiciones
es la linda ilusión de al altar poder llegar…

Vestido de novia, que hermoso será
más de una vez poderlo volver a usar…
desposando al mismo hombre
al cumplir un año más…

Renovar nuestro cariño, el amor y los principios
uniendo nuestras manos otra vez en el altar,
pídeme nuevamente, que acepte ser tu esposa,
¡Para mi vestido de novia poder volverlo a usar!

1 comentario:

  1. Que belleza de inpiracion y te sale del corazon;segura yo estoy que Dios te ilumino y que asi sigua mi Dios llenandote tu alma de inpiracion, Dios rerrama en ti ya la Bendicion hoy y siempre mi amor.

    ResponderEliminar