¿No sabes por donde empezar para comprar tu vestido?... Te ofrecemos los 10 mejores consejos para que puedas escoger y comprar tu vestido de novia con mayor facilidad.
1. Hazlo con tiempo: El consejo más importante que podemos darte es empezar comprar el vestido de novia con mucha anticipación (de 6 a 8 meses antes). Piensa que comprar el vestido es como encargar un trabajo: necesitas prever posibles cambios y ajustes.
2. Define el modelo en función de la ceremonia: ¿Buscas informalidad? ¿O la fiesta será en familia y más formal?. Piensa en la época del año y la hora de la boda para definir el estilo del vestido de novia a comprar.
3. Multiplica tus modelos y opciones: Escoger un vestido de novia es una tarea que no debe dejar de ser placentera. Un buen consejo, empieza por ver cientos de modelos en revistas y galerías de imágenes en la Web, hasta que definas el estilo que mas te gusta.
4. Recorta y lleva referencias: Si encuentras un modelo de vestido de novia que te guste en la Web o en una revista, debemos marcarlo y guardarlo en el momento. Lo mejor es llevar impresos y recortes a la hora de mandarte hace el vestido, o comprártelo.
5. Conviértete en una novia organizada: Utiliza una nueva agenda para tu boda, y programa visitas a tiendas de vestidos de novia y diseñadores. Así nos podrán dedicar todo el tiempo que necesitamos en nuestra compra. Lo ideal es visitar dos o tres para ver cómo te resultan, quizás tengas suerte y aciertes con el diseñador en tu primera visita.
6. Buenas compañías: Una buena compra requiere de opiniones y consejos. Pide a pocas personas de total confianza y objetivas que te acompañen a elegir el vestido de novia. Pero tampoco abuses con miles de personas opinando, porque te pueden confundir.
7. Elige tú misma: Las opiniones siempre son bienvenidas, pero la decisión final la debes tener tu misma. Elige el vestido de novia que te haga sentir cómoda, elegante, y sumamente conforme. 8. Prueba, prueba y prueba: No descartes vestidos de novia sin probarlos, Si tienes dudas, confírmalas y descarta probando vestidos. Las perchas no son buenos modelos. Visita varias tiendas antes de elegir. Mientras se tengan más opciones mejor será la elección. Elige el diseñador que mejor te represente y te comprenda.
9. Cuida tu dinero: Toma las decisiones más adecuadas, y no sólo en cuanto al diseño, sino también a un presupuesto que no se desborde. Visita varias tiendas de vestidos de novia y con mucha tranquilidad compara precio y calidad.
10. Por ultimo: Una vez que ya tengas tu vestido, siente la felicidad que el te proporcionara el día que lo uses para casarte con el chico de tus sueños. Y también te sentirás muy satisfecha de verte como toda una princesa con el vestido que as escogido para tan especial ocasión.
Para ayudarte un poco mas, te proporcionamos imágenes de sencillos, pero hermosos vestidos de novia, tal vez uno de estos sea con el que siempre as soñado y te será mas fácil decidirte…
No hay comentarios:
Publicar un comentario