sábado, 13 de marzo de 2010

Todo sobre zapatos de novia:

Hay muchas novias que piensan que las únicas elecciones cruciales, con respecto a sus bodas, son: La iglesia, el salón, el buffet y el vestido; pero aunque esta afirmación pueda sonar un tanto extraña los zapatos de novia son, sin lugar a dudas, uno de los accesorios más importantes que hacen a la celebración. ¿Por qué digo esto?, sencillamente porque, aunque el vestido cubra nuestros pies es el calzado el que va a determinar nuestra comodidad, elegancia o inclusive altura para las novias que lo necesiten, a lo largo de toda la celebración.

Así que yo les recomiendo dedicar todo el tiempo que sea necesario a la elección de los zapatos de novia, para encontrar así la combinación perfecta, con ellos subiremos y bajaremos escalera, caminaremos de un lado a otro y bailaremos el vals nupcial. Como consejo principal; no debemos comprar los zapatos más caros, sino los de mejor calidad, no debemos olvidarnos que un tacón roto puede hacernos pasar un muy mal rato. Los entendidos en el tema aseguran que los zapatos de novia más suaves son los ideales, y generalmente son los que mejor calzan y los que menos daño hacen; aunque hay chicas que prefieren los zapatos de tacón muy alto, para lucir mas esbeltas.

Otras mujeres sostienen que el color no es fundamental ya que el vestido oculta el calzado, pero existen ciertos momentos de la boda en donde la novia deberá mostrar sus piernas como por ejemplo al momento de quitar las ligas, para ser lanzada por el novio a los caballeros solteros.

Por esto decimos que los zapatos de novia deben armonizar perfectamente con el vestido; entre los distintos modelos de zapatos de novia que podemos encontrar tenemos aquellos que son abiertos, semiabiertos y cerrados, todos ellos están ligados a diferentes estaciones del año, los primeros se utilizan en verano, los segundos en media estación y los cerrados en invierno.













Las tendencias actuales del calzado siguen los pasos del resto de la industria de la moda, por eso hoy en día podemos observar zapatos de novia que incluyen tiras de cuero en el tobillo, sandalias sin talón o de tiras muy finas. Los tacones de cuña y los descubiertos son también muy exitosos; el tacón delgado y alta con tira simétrica nos acentuara la línea del pie. Si deseamos que nuestra recepción sea elegante los zapatos de novia formados por tiras adornados con cristales o algún material similar son muy recomendables.

3 comentarios:

  1. Hola me caso en junio y navigando en la red he encontrado 2 cositas geniales que quiero compartir con vosotras 1 : las platillas de Foot Petals especial Novias que te permiete olvidar del dolor de pie !y el showroom de mademoiselle Rose - diseñadora de zapatos de novias en Barcelona : www.mademoiselle.com Aqui viene el link http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=113968945555465214162.00047192a4e114d3b1709

    ResponderEliminar
  2. hola que tal me encantan los zapatos que estan al principio de la pag. podrian decirme donde los encuentro o algunos muy similares

    ResponderEliminar