miércoles, 26 de agosto de 2009

Tu original boda en Ibiza














¿Nunca as pensado Celebrar tu boda en una preciosa isla?

Si es en la misma que estás pensando: "Ibiza" ...

Donde se pueden hacer realidad todos tus sueños y deseos. Tu boda prodría ser una de las más hermosas del mundo, teniendo en cuenta el precioso paísaje que tendrán de fondo, casarse en la playa o si deseáis podrían contraer matrimonio en una iglesia típica ibicenca de paredes encaladas en lo alto de una colina.

Los siguientes locales podrían ser perfectos para la ocación:

1. El Threevents: Que cuenta con un gran equipo de colaboradores con amplia experiencia en protocolos, comunicaciones, estilismo, fotografía y organización. y ellos se encargan de todo para que tú puedas disfrutar del resultado.

Calle Metge Villangómez Ferrer, 7. 1º - 3ª 07800-Ibiza.
607903132 / 649559290 / 649556964 .

2. Can Curreu: Son especialistas en las celebraciones de banquetes de bodas en Ibiza, llevando a cabo la organización integral del evento. Profesionalidad y un especial mimo por cuidar al máximo cada detalle nos lleva a convertir en instantes mágicos cada segundo de ese día.

3. Can Truy: Bodas y Eventos en Ibiza. Un sitio muy especial para bodas de cuento de hadas o Aniversarios, u otra celebración especial.

4. Ibiza Wedding: Surgió para ayudar en la organización y meticulosa planificación de mágicas bodas en la isla. Ibiza Wedding nació dado que en la isla existía un gran vacío en cuanto a la organización de bodas a medida que superase tanto las barreras lingüísticas como un conocimiento limitado de las facilidades de la isla y sus capacidades y que además proporcionara un enfoque personal, innovador e individual en todo el proceso de planificación.

5. O también en el restaurante Cana sofía: Otra belleza...

Recordemos que estos momentos sólo se viven una vez... Y ¿por qué no organizarlos en un espacio único?

Y no hay que olvidar que por supuesto, Ibiza es un lugar realmente romántico. La isla puede presumir de una serie de lugares y paisajes perfectos para una celebración memorable del amor.

Las parejas pueden decidir entre las playas o un paisaje de montaña para una celebración inolvidable, o decidir celebrar su matrimonio en una de las pequeñas iglesias de arquitectura tradicional que le dan al evento un tono mágico.
Vuestra boda sería inolvidable y única.

Independientemente de lo ideal que sería tu boda en Ibiza; También hay que saber que Ibiza es hoy en día conocida como una de las mecas del turismo.

El radiante sol que la ilumina y calienta durante la mayor parte del año, sus sensacionales playas y excitantes discotecas han atraído a miles de viajeros durante décadas. Aunque es conocida principalmente por su oferta nocturna, el gobierno y diferentes agentes sociales están haciendo un gran esfuerzo por cambiar la imagen de Ibiza y su dependencia de los clubs nocturnos.

Es por ello que, a parte de su inmejorable capacidad para atraer a los “clubbers”, un nuevo tipo de turismo: Y las bodas en Ibiza, están poniendo a la isla en el mapa del turismo mundial.

No lo penséis más y comienza tu plan de bodas en este precioso lugar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario