jueves, 18 de noviembre de 2010

Una boda en venecia

Venecia es el sitio del amor y el romanticismo, sus góndolas, sus campos, la sobriedad eterna y la elegancia transmitida nos das una exclusiva atmósfera;los puentes de mármol. Nos permite encontrarnos en el lugar ideal para sellar un amor con una ceremonia a la altura de este único acontecimiento.

Hace muchos años, venecia hechizo el corazón de los antiguos enamorados, los soñadores, los viajeros y visitadores que navegaron de otros Países; en embarcaciones de todo tipo. La preciosa Venecia emite una mágica belleza cargada de sentimientos y resplandor, inolvidables para los visitadores y los desposados que por su luna miel que llegan de muchos lugares. Cada rincón ofrece inolvidables sensaciones; sin contar sus callejuelas, antiguos palacios y sus hermosos canales. Venecia sin duda representa una belleza eterna. Desde la impresionante plaza de San Marco, hasta el famoso Puente de los Suspiros.

Bodas civiles en Venecia:
Las bodas civiles en venecia, se celebran en un elegante palacio histórico, que tiene una preciosas vistas al Gran Canal y al Puente del Rialto, es un lugar absolutamente impresionante. El edificio es un palacio veneciano original del siglo XVI, está ubicado en uno de los rincones más bellos de la ciudad. La parte interior es muy elegante con unos muebles preciosos. También al terminar la ceremonia, los novio pueden ser fotografiados sobre el fondo de canal grande con sus Góndolas. Sin duda será la más romántica y encantadora inmersión del mundo.

Bodas Católicas en Venecia:

Venecia tiene iglesias maravillosas, en las cuales celebrar una boda católica: Sin duda podrías escoger desde una hermosa cripta, hasta pequeña y encantadoras iglesia ubicada en una pequeñas isla. También si lo prefieres puedes organizar tu boda en la famosa Basílica de San Marco. Venecia es sin duda el lugar mágico que buscar para realizar el acontecimiento más tan importante de tu vida... "Tu boda".