sábado, 24 de octubre de 2009

Cosas y frases de Bodas

Frases de Bodas Graciosas:
1) "El éxito de una boda no esta basado en química o casualidad; esta basado en habilidades para el manejo de relaciones que se pueden aprender."

2) "Todas los matrimonios están creados por dos seres humanos falibles."

3) "La excitante fase de luna de miel dura solamente de 7 a 24 meses. Cuando esta termina, la oportunidad de construir una relación significativa y duradera comienza."

4) "Metas bien definidas son el ingrediente clave en el éxito de un matrimonio. Ellos fijan una meta y ponen viento en sus velas, permitiendo que su relación llegue a excitantes cotas."

5) "La culpa es el cáncer de las relaciones. Si se permite en una relación, destruirá todo lo especial que han atesorado juntos."

6) "El matrimonio debe apoyar el crecimiento personal, la persona que es usted cuando se juntaron por primera vez nunca será suficiente para responder a todos los retos que van a encontrar en los años por venir"

7) "La Empatía, la Aceptación y la Sinceridad son tres condiciones que van a fomentar fuertemente el crecimiento en tu pareja y en su relación juntos."

8) "Cuando tu pareja tiene un problema, las formas más comunes con que la gente intenta ayudar son a través de Juicios, Consejos, Preguntas y Reafirmaciones. Ninguna de estas funciona tan bien como el Escuchar con Empatía."

9) "Escuchar con Empatía es la forma más poderosa que se puede hacer para animar a tu pareja a hablar. Si quieres que tu pareja comparta su intimidad contigo, hazte bueno(a) en esta importante habilidad."

10) "La Defensiva-el acto de tratar de explicar o de protegernos cuando nos sentimos atacados o criticados-puede llevarnos a espirales de negatividad y es una desconocida amenaza a la intimidad".

11) "Una forma importante de trabajar en tu matrimonio, es trabajar en ti mismo- comprometerte con tu crecimiento personal, para poder comunicarte auténticamente, escuchar profundamente y conectarte con tu propia humanidad y la de tu pareja.

12) "Visualiza una 'Conexión de corazón a corazón'-un invisible hilo plateado de tu corazón al corazón de tu pareja. Guárdalo como el símbolo de que nada es más importante que su amor."

domingo, 11 de octubre de 2009

Dedicatoria de Bodas para una amiga

Deseo que con esta boda te conviertas en la mujer mas feliz del mundo.

Es habitual oír que la felicidad no existe, sino tan solo momentos felices. Entre esos momentos están:

El instante en que te das cuenta de tu amor por otra persona y el primer beso.
Reírse de sí mismo con o sin motivos. (Uno siempre tiene motivos para ser chistoso consigo.)

Escuchar tu canción favorita en la radio o aquella que te hace recordar a alguien muy especial.

Otro buen momento es acostarte en tu cama acompaña de la persona que amas, y escuchar cómo llueve afuera o salir de la ducha y encontrar la toalla calientita.

¿No es un momento feliz ese de aprobar tu último examen?

¿Y qué me dices de recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves y te cuenta que soñaba estar pedaleando por una calle de otra ciudad, y de pronto el pavimento le pareció conocido, abrió los ojos y se dio cuenta de que rodaba exactamente por tu calle, y pasó a saludarte, pero no estabas y entonces, en ese sueño, llamó por teléfono y se despertó cuando respondiste tú.

Y el feliz momento en que escuchas accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti, sin aspirar a que lo oigas.

Ver felices a las personas que quieres, formar parte de un buen equipo, hacer nuevos amigos.
Volver a ver a un viejo amigo y saber que el cariño y la amistad se mantienen en su sitio, y sigue fiel como tú a las ideas que los juntaron hace algunos de años.

Qué momento inmenso ese de mirar un atardecer, pasear con tu perro, tener quien te quiera y a quien querer, e incluso, conocer de amores palestinos, que sobreviven al naufragio y se agarran apasionadamente a la tabla sacudida por un mar violento.

Pero a pesar de que todas esas cosas que te hacen feliz, no hay nada como el día de tu boda, ese día donde tú ser amado promete unirse a ti, y estar a tu lado en todos los momentos buenos y malos de tu vida. Compartiendo juntos la gran felicidad de tenerse el uno al otro y de sentirse querido, amado, protegido, entre otras tantas cosas.

Por eso el dia de tu boda es realmente uno de los dias mas especiales de la vida. Aprovechalo'''

"Que seas muy feliz"...