miércoles, 26 de agosto de 2009

Tu original boda en Ibiza














¿Nunca as pensado Celebrar tu boda en una preciosa isla?

Si es en la misma que estás pensando: "Ibiza" ...

Donde se pueden hacer realidad todos tus sueños y deseos. Tu boda prodría ser una de las más hermosas del mundo, teniendo en cuenta el precioso paísaje que tendrán de fondo, casarse en la playa o si deseáis podrían contraer matrimonio en una iglesia típica ibicenca de paredes encaladas en lo alto de una colina.

Los siguientes locales podrían ser perfectos para la ocación:

1. El Threevents: Que cuenta con un gran equipo de colaboradores con amplia experiencia en protocolos, comunicaciones, estilismo, fotografía y organización. y ellos se encargan de todo para que tú puedas disfrutar del resultado.

Calle Metge Villangómez Ferrer, 7. 1º - 3ª 07800-Ibiza.
607903132 / 649559290 / 649556964 .

2. Can Curreu: Son especialistas en las celebraciones de banquetes de bodas en Ibiza, llevando a cabo la organización integral del evento. Profesionalidad y un especial mimo por cuidar al máximo cada detalle nos lleva a convertir en instantes mágicos cada segundo de ese día.

3. Can Truy: Bodas y Eventos en Ibiza. Un sitio muy especial para bodas de cuento de hadas o Aniversarios, u otra celebración especial.

4. Ibiza Wedding: Surgió para ayudar en la organización y meticulosa planificación de mágicas bodas en la isla. Ibiza Wedding nació dado que en la isla existía un gran vacío en cuanto a la organización de bodas a medida que superase tanto las barreras lingüísticas como un conocimiento limitado de las facilidades de la isla y sus capacidades y que además proporcionara un enfoque personal, innovador e individual en todo el proceso de planificación.

5. O también en el restaurante Cana sofía: Otra belleza...

Recordemos que estos momentos sólo se viven una vez... Y ¿por qué no organizarlos en un espacio único?

Y no hay que olvidar que por supuesto, Ibiza es un lugar realmente romántico. La isla puede presumir de una serie de lugares y paisajes perfectos para una celebración memorable del amor.

Las parejas pueden decidir entre las playas o un paisaje de montaña para una celebración inolvidable, o decidir celebrar su matrimonio en una de las pequeñas iglesias de arquitectura tradicional que le dan al evento un tono mágico.
Vuestra boda sería inolvidable y única.

Independientemente de lo ideal que sería tu boda en Ibiza; También hay que saber que Ibiza es hoy en día conocida como una de las mecas del turismo.

El radiante sol que la ilumina y calienta durante la mayor parte del año, sus sensacionales playas y excitantes discotecas han atraído a miles de viajeros durante décadas. Aunque es conocida principalmente por su oferta nocturna, el gobierno y diferentes agentes sociales están haciendo un gran esfuerzo por cambiar la imagen de Ibiza y su dependencia de los clubs nocturnos.

Es por ello que, a parte de su inmejorable capacidad para atraer a los “clubbers”, un nuevo tipo de turismo: Y las bodas en Ibiza, están poniendo a la isla en el mapa del turismo mundial.

No lo penséis más y comienza tu plan de bodas en este precioso lugar.









jueves, 13 de agosto de 2009

Nuevos vestidos de novias

Nuevos y preciosos vestidos de novias. Sencillos y deslumbrantes...



























































































miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuevos vestidos de boda

Nuevos vestidos de novias del prestigioso diseñador Pepe Botella.
Una vez más, nos sorprende con su belleza y creatividad.



















































domingo, 2 de agosto de 2009

Vestidos de bodas del año 70

Durante la década del ’70 los vestidos de bodas recuperaron su importancia y reinaron los volados en las faldas y mangas y en la cabeza no hubo peinados complicados. El lujo vuelve recién en los ’80 de la mano de Lady Di, por ejemplo, con su vestido al estilo Cenicienta, pero finalmente lo cierto es que durante los últimos años del siglo XX los casamientos empiezan a decaer o a convertirse en meros formalismos en el Registro Civil, así que el tradicional vestido de novia ve incierto su futuro como nunca antes.