martes, 28 de julio de 2009

Bodas en Italia

Su Maravillosa boda en Italia

Organiza una exclusiva boda en Italia, donde hay muchos lugares magníficos. Ofrece algunos de los más asombrosos paisajes y lugares de Europa.

Cada lugar ha sido cuidadosamente seleccionado por la excelente ubicación y calidad de los servicios. Todos ellos son perfectos para la realización de la boda de sus sueños. Una boda en Italia le dará magníficos recuerdos para toda la vida.

Una Boda en Italia precisa: organización, que es la clave para una exitosa y memorable celebración. Tanto si se trata de una boda en Sorrento o una boda en Amalfi; es esencial reservar el lugares elegidos con antelación, para garantizar la disponibilidad del lugar deseado.

Las Bodas en Roma tienen muchas recuestas. Roma ofrece muchas facilidades y una amplia gama de iglesias y salas históricas de los ayuntamientos. También es posible organizar una boda católica en la Ciudad del Vaticano. Las Bodas en Florencia son una buena opción para todos aquellos que les gusta combinar la belleza de unos de los más lindos paisajes naturales de Italia con obras de arte única. Los lugares que se pueden eligir en Florencia son impresionantes: castillo asombrosos, iglesias barrocas o renacentista, magníficos palacios.

Una boda en Toscana es perfecta para parejas que disfrutan las vacaciones entre valles y colinas de sueños, o que les encanta conocer las comidas típicas de cada lugar, o atender cursos de conocimiento del vino. Todos sus huéspedes podrán disfrutar, después de su boda, de una relajante vacación en la tranquila campiña Toscana y visitar las más cercanas ciudades como Florencia, Siena, San Giminiano y Pisa. Nuestras Bodas en Chianti son una de las ceremonias más solicitadas.

Una boda en Positano tiene una exclusiva ventaja de ofrecer una ceremonia civil al aire libre en una hermosa terraza con vistas a la bahía. En Italia las bodas civiles, por lo general, se celebran dentro de los ayuntamientos. Las autoridades civiles de la costa de Amalfi (las comunas de Sorrento y Positano) permiten de celebrar bodas civiles en lugares especialmente dedicados, como un antiguo claustro, o una terraza del palacio del ayuntamiento de Positano, con vista sobre la bahía misma. Una boda cerca del lago de Garda es una solución apreciada entre todos aquellos que aman la región de los lagos alpinos italianos: las hermosas villas que rodean las brillantes aguas de esos lindísimos lagos ofrecen un ambiente encantador.


Las bodas en el lago de Orta y las bodas en el Lago Maggiore son también otros dos metas entre las más apreciadas.Las bodas en Venecia son absolutamente las ceremonias más románticas disponibles: cualquier sea la celebración que prefiera, católica, protestante, judía, civil o simbólica, usted podrá seleccionar entre una amplia gama de magníficos lugares: hoteles de cinco estrellas, magníficos palacios y hasta ceremonias en góndola.

La bodas en Umbría son la última tendencia. La bodas en Umbría tienen la ventaja de ofrecer hermosos paisajes y bellas ciudades de arte a precios asequibles. La calidad de los alimentos y de los servicio que se ofrece es increíble. Este tipo de ceremonias se están convirtiendo en las más solicitadas Bodas en Europa.

Las bodas protestante bodas en Italia son posibles en muchas partes del País. Este tipo de ceremonia puede ser organizado en muchos lugares italiano y tiene muy pocas restricciones. También es posible organizar ceremonias en las playas más famosas, o ceremonias en magníficos jardines.

Una boda católica en Italia sólo puede tener lugar dentro de las iglesias italianas, Todo el territorio está absolutamente lleno de perlas auténticas: desde pequeñas capillas, hasta las catedrales más importantes, incluida la basílica de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano. Una boda judía en Italia sólo puede tener lugar en las principales ciudades como Roma, Nápoles, Florencia y Venecia. Venecia tiene una opción de cuatro sinagogas.

Una boda simbólica en Italia se puede organizar donde usted lo prefiera: en jardines, terrazas, villas, en playas, en un castillo. Se trata de una ceremonia perfecta para aquellos que no quieren ir a través de todos los procedimientos burocráticos, o para aquellos que sólo quieren organizar una celebración de aniversario o renovación de votos.

viernes, 24 de julio de 2009

Boda al estilo Peruano

Una boda típica de perú. un precioso y sencillo vestido que se presta lo mismo para un matrimonio por el civil como por la iglesia. Una celebración intima, económica y en familia e amigos.


















De música podéis oír los instrumentos típicos que son, por ejemplo, la quena y la antara o zampoña, el cajón afro peruano y la tradicional guitarra, que en el Perú tiene además una variante de menor tamaño, conocida como "charango" y la mandolina. Existen miles de danzas de origen prehispánico y mestizo. La sierra centro, norte y sur de los Andes es famosa por conservar los ritmos tradicionales del huayno y el pasacalle.

O simplemente poner música más moderna, Una contagiable bachata, una salsa, un reguetón, etc ...


Miraflores Park Hotel


Los novios pueden pasar su luna de miel, en el “El Miraflores Park Hotel” de Lima, que se encuentra ubicado en el Malecón de la Reserva en una zona residencial exclusiva. El hotel es renombrado por su bella ubicación con vista al mar. Además de precioso, tiene preciosos lugares donde pasar alguna que otra velada romántica y tranquila.

De menú podéis preparar por ejemplo los típicos platos de Perú:

El ceviche es la comida que representa al Perú, es uno de los principales platos del país y fue declarado patrimonio nacional. Sus principales ingredientes son filetes de pescado, limón, ajíes, rocotos, cebollas picadas, apio, culantro, ajo, camotes y choclos, entre otros que se desee agregar. Suele acompañarse con cerveza. Se conocen algunos tipos de ceviche como el ceviche de conchas negras, el ceviche mixto y el tiradito peruano que es una variante del ceviche de pescado y su diferencia está en el corte del pescado.

Anticucho viene del nombre quechua Anti-uchu. Anti nombre de la región en la vertiente oriental de los Andes y uchu quiere decir "potaje". El lenguaje del pueblo unió los dos vocablos en uno solo. Este platillo se prepara a base de carne ensartas en pinchos y se cocinan a las brasas, se deja condimentada un día entero y luego se cocinan en las brasas pintandolas con el jugo condimentado revuelto con aceite.











domingo, 19 de julio de 2009

Bodas Chinas y Japonesas

En china el rojo es el color central, porque significa amor, alegría y prosperidad. Por ello rojos son muchos detalles nupciales, como el vestido de bodas de la futura esposa, las tarjetas de invitación, las cajas de regalo o los sobres con dinero, así como los decorados tanto en casa de la novia como del novio.

La novia china antes de casarse, se recluye con sus amigas más cercanas, para así tener algún tiempo de llorar o lamentar la pérdida simbólica de su familia, sus amigas mas intimas y compañeras.La familia del novio lleva regalos a la casa de la prometida en canastas y cajas de color rojo. Una de las canastas puede contener “uang susu” o “Milk Money” (dinero para comprar alimentos). Y la familia de la novia actúa en forma recíproca; tres días antes del gran acontecimiento ofrece regalos envueltos en rojo a la familia del novio.

En cambio en Japón cada vez son más las japonesas que prefieren lucir un glamoroso traje de novia al estilo de Occidente. Pero sin embargo, aún existe la costumbre de vestir el tradicional kimono blanco para esta fecha tan especial con un tocado sobre la cabeza con muchos ornamentos para atraer la buena suerte a la pareja. Antiguamente la novia se pintaba de blanco puro desde la cabeza hasta los pies para declarar su estado de virginidad ante sus dioses y el novio en cambio vestía un kimono de color negro. También uno de los rituales centrales es el de tomar nueve copas de sake después que se ha producido la unión matrimonial.

El (着物, kimono) es el vestido tradicional japonés, que fue la prenda de uso común hasta los primeros años de la posguerra. El término japonés mono significa ‘cosa' y ki proviene de kiru, ‘llevar'. Los kimonos tienen forma de letra "T" y llegan hasta los tobillos, con cuellos escote en "V" y amplias mangas. Hay varios tipos de kimonos usados por hombres, mujeres y niños. El corte, el color, la tela y las decoraciones varían de acuerdo al sexo, la edad, el estado marital, la época del año y la ocasión. El kimono se viste cubriendo el cuerpo en forma envolvente y sujetado con una faja ancha llamada obi.





















viernes, 17 de julio de 2009

Una boda en la India

En la India las bodas son muy diferentes a las nuestras, tanto es así, que el color escogido para los sarees nupciales es el rojo, como símbolo de la fortuna, de la pasión, de la alegría. Aunque, ahora hay algunas que les gusta adoptar el blanco occidental.

Un saree es básicamente, 5 metros de tela de largo, por uno de ancho. Los sarees utilizados para las bodas son normalmente de Georgette de Seda o seda; muchas veces con las franjas laterales adornadas en otro color, frecuentemente en dorados o rojos.

El saree se coloca sin alfileres, sin imperdibles y sin nudos. El saree envuelve el cuerpo como si fuese un pareo, y, en la parte de delante, se pliega en varias partes formando un rectángulo, se dobla, y se engancha con el borde. Después, el resto de tela se alza entrecruzado al hombro, y a la cabeza para hacer el velo.

Hay muchas chicas que ni conocen al novio hasta que llega el momento de dar el sí... El día más soñado tiene diversos colores en el globo terráqueo, se desarrolla según tradiciones variopintas, y está condicionado por la práctica de antiguas supersticiones, en medio de rituales mágicos, religiosos y festivos.

Se pintan las manos y los pies con intrincados ornamentos de Henna, que simbolizan amor, prosperidad, felicidad, fertilidad y protección de los malos espíritus.

Las novias indias en países occidentales utilizan el sari en la ceremonia de boda y cambian a menudo a ropa tradicional india después (como lehnga, choli, etcétera).

Dulces, huevos y dinero son parte del tema matrimonial en la India y simbolizan respectivamente una vida dulce, fertilidad y prosperidad. La ceremonial nupcial hindú incluye antiguos rituales para alejar a los malos espíritus.

Luego de realizados los votos, el padre del novio o el hermano arroja pétalos de flores sobre la pareja. Existe una creencia sobre lo positivo de pasar un coco encima de la cabeza de los novios tres veces y en forma circular. El novio suele usar un turbante sobre la cabeza y tradicionalmente las novias visten "saris" en rojo o en rosa, adornándose extravagamente con tantas joyas como les sea posible.

En la religión hebrea las bodas no pueden celebrarse el sabbath (desde la puesta de sol del viernes hasta la puesta de sol del sábado), así como en los días de fiesta religiosa, en la pascua hebrea, ni durante las tres semanas posteriores al verano.


La ceremonia nupcial está repleta de rituales: se recitan las bendiciones, se muestra el anillo de la novia (de oro o plata), se bebe de la copa de vino (en memoria del templo de David) y se da un beso en los libros sagrados, luego de lo cual se firma el contrato de matrimonio redactado por el rabino.







miércoles, 15 de julio de 2009

Una Boda de gemelas

Es una divertida idea eso de celebrar la tu boda el mismo día que tu hermana gemela.

Imagino que no queréis ir iguales? O todo lo contrario, ir con un atuendo que les de personalidad, pero a la vez al ser iguales, se vuelva interesante a la hora de jugar a los equívocos con los asistentes (espero que no ocurra con vuestros novios).

En fin, como se trata de una boda de día, no hay nada como dos vestidos cortos por encima de la rodilla en un tono como el blanco roto.

Los años sesenta están de moda, así que por qué no lleváis dos vestidos tipo Mia Farrow. Uno podría ser con manga semitranparente y cerrado con chorreras y mini botones en la pechera y el otro algo más escotado con un detalle de lazo justo debajo del pecho.

O simplemente uno que sea muy sencillo pero a la vez elegante. Podría ser sin mangas, sin tirantes y sin nada, solo con el dorso descubierto, como los que llevan las gemelas de la imagen de arriba.

Podéis también darle ese toque de humor llevando el mismo modelo de zapatos. Unos tipo ‘peep toe’ con un detalle de pedrería en el escote.

El ramo, por supuesto, idéntico y pequeño plagado de rosas de diferentes colores.

También las joyas son importantes. Un par de mini pendientes de diamantes para cada una y, eso sí, un tocado diferente en el pelo.

Por ejemplo, la que tenga el pelo más largo, puede aprovechar para ponerse un semirecogido con unas plumas u horquillas de pedrería o lazo y la otra, si tiene el pelo más corto o rizado, puede optar por un minitocado o sombrerito con tul de ‘plumeti’ o lunar y plumas; Entre otras cosas.

viernes, 10 de julio de 2009

Nuevos zapatos de Bodas


Los Zapatos, son una de las tantas debilidades femeninas:

Cuando nos decidimos a visitar las zapaterías donde podemos encontrar zapatos para ese gran día, es un auténtico dilema el elegir uno que realmente nos guste, porque no puedes escoger el que verdaderamente te complace, ya que tienes que mirar que te valla con el traje o con la época en que te vas a casar, además hay infinidad de modelos disponibles y eso te hace dudar aun más.
A continuación pueden ver los nuevos zapatos del verano.
























lunes, 6 de julio de 2009

El Banquete de Boda

El gran convite … Lugar del banquete:

Ten especial cuidado en esta elección ya que se llevará gran parte de la imagen que deis en vuestra boda.

Elige un lugar acorde con el tipo de celebración que deseáis y que de cabida a todos vuestro invitados.

Las mesas redondas favorecen la conversación y hacen el lugar más agradable.

Elige preferiblemente un lugar que te permita celebrar un cóctel al principio y baile al final, así evitas desplazamientos.

Transporte de los invitados:

Si la celebración tiene lugar en un punto que requiera desplazamiento, es conveniente que os cargo de ello y contratéis un servicio de transporte.

Informaos de si el salón donde vais a celebrar dispone de éste servicio, ya que por lo general es así.

El menú:

Acertar con los gastos de todos los invitados no es fácil, por eso te recomendamos que no seas ni muy tradicional, ni excesivamente innovadora. Se clásica en los elementos principales (carnes, pescados)
y deja la creatividad para el cóctel, la guarnición o los postres.

Prueba antes el menú para saber si se ajusta a tus expectativas y exige la misma calidad cuando llegue el gran día. Elige con meticulosidad un vino de calidad, y recuerda que el champagne o el cava no pueden faltar.

No descuides los momentos más importantes que deben tener música en el banquete: vuestra entrada, el primer baile, el brindis, la comida y la partición de la tarta.
Antes de contratar a un grupo, pide una demostración para cerciorarte de que es el estilo que buscas y pides referencias. Verifica si el lugar donde vais a celebrar el banquete reúne las características técnicas que necesita el grupo.

jueves, 2 de julio de 2009

Una Boda en las vegas

"Las Vegas": Es el lugar mas bonito del mundo para casarse,
donde mas de 300 parejas diariamente elijen una capilla para su ceremonia de boda. La Ley del estado de Nevada no requiere análisis de sangre, ni cita previa. Hacer tu boda en Las Vegas y obtener una licencia de matrimonio es rápido, sencillo y a la vez son legales y validas para todo el mundo "si es que tú quieres que sea así".

Las Vegas hace de tu ceremonia de boda algo insuperable, por eso la mayoría de los famosos van a casarse allí.

Solo en Las Vegas, puedes disfrutar de unas súper limusinas, de hasta 14 pasajeros para tu ceremonia, que puede ser tanto para bodas como para tu renovación de votos matrimoniales, o un súper-tour de fotos en los mejores escenarios y los mas emblemáticos que hay en “Las Vegas”, tales como el famoso cartel de "Welcome to Las Vegas", Arco del Triunfo, torre Eiffel, Fontana di Trevi, Piaza San Macos, canales de Venecia y otros...

Loveland dispone de los mejores lugares para tu Boda soñada en Las Vegas. La Capilla esta ambientada al estilo clásico tradicional. La Gran Entrada en la Mansión tiene todo el glamour que jamás puedas imaginar. Puedes tener tu Boda con una ceremonia con Elvis cantándote viva Las Vegas. También Bodas al Aire Libre en el Quiosco o Glorieta.


Aunque en un tamaño reducido, en las Vegas podemos encontrar replicas de los monumentos más famosos del mundo, así que viajar por las Vegas es como recorrer las zonas más bellas del mundo en una misma ciudad





































Ubicada al sudoeste del Estado de Nevada, en un extenso valle desértico, muy cerca de California y Arizona, se encuentra la ciudad que nunca duerme, Las Vegas. Es le parque de entretenimientos y juegos de apuestas para mayores más importante del mundo.

En esta ciudad todo es diversión, sobre la calle principal o bulevar Las Vegas (denominada popularmente como La Strip), se extienden a los lados miles de casas de juego, divertimento y espectáculos.

Te dará la sensación de estar en todas las partes del mundo a la vez, puesto que las casas de juego están ambientadas tal cual los símbolos arquitectónicos más significativos del planeta, es así que te encontrarás con una gran Esfinge de Egipto, réplica de la original pero mucho más grande que la real junto a una inmensa pirámide de vidrio oscuro en medio del desierto. También podrás observar una Torre Eifell, edificios como los que encuentras en Nueva York con el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad incluido, incluso un gran volcán que hace erupción a cada media hora.

Si bien al año sólo recibe 5 cm de lluvia al año, Las Vegas es como un oasis de verdes palmeras, flores exóticas y césped perfectamente mantenido. ¿Cómo se mantiene tan inmenso parque? Con agua importada, por supuesto.

Cada noche se presentan espectaculares eventos, Elton John, Tito Puentes Jr., Shakira, Cirque du Soleil, entre otros estuvieron en los escenarios de Las Vegas. Pero también se realizan programas deportivos de gran importancia a nivel mundial, cuenta por ejemplo con más de 60 campos de golf. En cada centro nocturno suelen presentarse espectáculos de música, danza y entretenimiento en general.

Puedes disfrutar de los más deliciosos platos en sus numerosos restaurantes, comprar de parte de los mejores diseñadores de vestimenta alguna prenda única y relajarte en sus spas, que son los más prestigiosos, ganadores de galardones.

Asi que ya sabeis !!!